
Yoga Terapéutico
Un enfoque personalizado para tu salud y bienestar
Cuando algo no funciona adecuadamente en tu cuerpo, desde el punto de vista energético decimos que hay posibles bloqueos que no permiten que la energía fluya de manera adecuada por nuestro cuerpo. Las prácticas de yoga terapéutico tienen la intención de “disolver” ese bloqueo para que la energía, el prana, vuelva a fluir lo más libremente posible.
Son sesiones individuales en las que se trabaja de manera personalizada. Nos permiten explorar más a fondo la forma en la que te mueves, cómo respiras, tus hábitos posturales…lo que nos puede mostrar dónde está el origen de lo que te ocurre; buscamos la causa y no nos quedamos en el síntoma.
Además, las sesiones se adaptan a tus necesidades y condiciones particulares (edad, sexo, lugar de residencia, tipo de trabajo, condición física, respiratoria, mental, emocional…) que son las que nos permitirán elegir las herramientas más adecuadas.
La primera sesión nos ayuda a establecer: qué quieres trabajar, qué necesitas trabajar y qué puedes trabajar en estos momentos. A partir de ahí, te diseño una práctica personal que realizarás por tu cuenta en casa y que revisaremos juntas periódicamente para ver cómo evolucionas y ver qué cambios son necesarios hacer.





