
Yoga Integral
Equilibra tu cuerpo, mente y espíritu
El yoga integral desde un enfoque holístico combina diferentes elementos: posturas físicas (asanas), respiración consciente, técnicas de respiración (pranayama), meditación y relajación para promover el equilibrio y la armonía en el cuerpo, la mente y el espíritu.
En las clases se usan las distintas herramientas del yoga para generar un espacio interno de conexión y observación que te permita acallar el ruido mental al que estamos sometidos a diario. De esta manera, podrás observar la relación que existe entre el cuerpo, la respiración, los pensamientos y las emociones desde un lugar de calma. Tomar consciencia de cómo estás te permite cambiar la manera en la que vives tu vida y cómo te relacionas con el mundo.
Mis sesiones tienen un perfil terapéutico y son para grupos reducidos, lo que me permite atender mejor las distintas necesidades de cada persona; trabajo la individualidad dentro del grupo.
Para profundizar en tu práctica, puedes complementar las sesiones grupales con sesiones individuales que te permitan mejorar algún aspecto concreto.





